¿Qué nos diferencia?

El equipo de Con o Sin Diván está formado por Psicólogos y Psicoterapeutas, Logopedas, Pedagogos y Maestros. Ademas de otros profesionales con los que colaboramos estrechamente: Médicos, Farmacéuticos, Trabajadores Sociales, etc. Somos un equipo Multidisciplinar.

La dirección del equipo de Con o Sin Diván somos psicólogos y psicoterapeutas, y esto, ¿Qué significa? que no solo tenemos la formación universitaria establecida legalmente para poder ejercer nuestra profesión, sino que además contamos con un especialización de 600h en proceso terapéutico y al menos 3 años de terapia individual propia, siguiendo el lema "solo puedes enseñar aquello que has podido aprender". Todo ello unido hace que podamos tener la confianza de poder ayudarte en cualquier proceso en el que necesites ayuda y ofrecerte cualquiera de nuestros servicios con una atención personalizada y guiada por profesionales. 

Llevamos más de 10 años trabajando en la zona Noroeste. Especializándonos en un primer momento en niños y adolescentes y posteriormente en adultos. Contamos con una larga y reconocida experiencia no solo por nuestros usuarios, sino por diferentes instituciones como colegios públicos y privados de la zona, universidades, servicios de salud mental, servicios sociales, fundaciones y asociaciones...además contamos con la tutorización de alumnos de psicología y/o pedagogía de distintas universidades (ver colaboraciones) 


¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajo es multidisciplinar, integral y holística. Basándonos siempre en la premisa de vivir en plenitud el presente, aceptándonos y amándonos desde nuestras luces y nuestras sombras. Creando en ese vacío que a veces se presenta en nuestra vida, ese vacío que a nosotros nos gusta llamar fértil, creando nuestro camino, nuestra esencia y sintiéndonos únicos y a la vez conectados al mundo que nos rodea y forma parte de nosotros. Nos gusta tener en cuenta a la persona como un todo, cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. 

La primera sesión es gratuita, porque nos parece importante que nos conozcas y te sientas a gusto con nosotros, y una vez sepas si quieres que te acompañemos comenzaremos el proceso.

Intentamos adaptarnos a lo que necesites contando con un equipo de profesionales amplio para que podamos dar la mayor cabida a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.


¿Qué tratamos? 


Somos un centro de prácticas de futuros profesionales.

COLABORACIONES:

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM) 

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID (UEM)