dani.jpg

Daniel Blasco Recuero

Psicólogo general sanitario colegiado M-23384. Licenciado en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid, y especializado en Terapia Gestalt. Terapeuta individual y grupal.  Trabaja en centros educativos con alumnos con dificultades de aprendizaje, de forma grupal e individual. También desempeña su labor profesional en centros sanitarios. Realiza cursos de inteligencia emocional y resolución de conflictos, talleres de reducción de estrés y crecimiento personal, además de haber trabajado en situación de crisis y emergencias (112 Castilla la Mancha). Cuenta con amplia experiencia en terapia de adultos/as y  especialmente adolescentes. 

“Tanto el ámbito terapeutico como el educativo, para mí son campos donde cultivo y me cultivo cada día, aprendiendo y enseñando a confiar en uno mismo, a amarse y aprender a amar, en definitiva, a desarrollarse como persona”

 

marta.jpg

Marta Ampuero Ludeña

Psicóloga general sanitaria colegiada M-27220, Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Terapia Gestalt. Terapeuta individual y grupal. Desempeña su labor profesional en centros educativos y sanitarios. Realiza talleres de crecimiento personal, terapias individuales y grupales y ha sido coordinadora de programas y proyectos de carácter sociosanitario en LA FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (Hospital Clínico San Carlos de Madrid) durante cerca de una década. Cuenta con amplia experiencia en el trabajo terapéutico con adultos/as y especialmente niños/as. Además de tener destacados conocimientos en el trabajo con mujeres.

“Mi profesión, para mí, es un camino de aprendizaje continuo donde fluye mi parte más creativa, e intento enseñar a otros a encontrar la suya propia”