Dani psicólogo boadilla del monte.jpg

Daniel Blasco Recuero

Psicólogo general sanitario colegiado M-23384. Licenciado en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Terapia Gestalt (formación reglada) y otras terapias humanistas e integrativas, y en corriente cognitivo-conductual. Terapeuta individual y grupal. Director de Con o sin Diván. Trabaja en centros educativos con alumnos con dificultades de aprendizaje, de forma grupal e individual. También desempeña su labor profesional en centros sanitarios. Realiza cursos de inteligencia emocional y resolución de conflictos, talleres de reducción de estrés y crecimiento personal, además de haber trabajado en situación de crisis y emergencias (112 Castilla la Mancha). Cuenta con amplia experiencia en terapia de adultos/as y  especialmente adolescentes. 

“Tanto el ámbito terapeutico como el educativo, para mí son campos donde cultivo y me cultivo cada día, aprendiendo y enseñando a confiar en uno mismo, a amarse y aprender a amar, en definitiva, a desarrollarse como persona”

 

marta psicólogo boadilla del monte.jpg

Marta Ampuero Ludeña

Psicóloga general sanitaria colegiada M-27220, Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Terapia Gestalt (formación reglada) y otras terapias humanistas e integrativas, y en corriente cognitivo-conductual. Directora de Con o sin Diván. Terapeuta individual y grupal. Desempeña su labor profesional en centros educativos y sanitarios. Realiza talleres de crecimiento personal, terapias individuales y grupales y ha sido coordinadora de programas y proyectos de carácter sociosanitario en LA FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (Hospital Clínico San Carlos de Madrid) durante cerca de una década. Cuenta con amplia experiencia en el trabajo terapéutico con adultos/as y especialmente niños/as. Además de tener destacados conocimientos en el trabajo con mujeres.

“Mi profesión, para mí, es un camino de aprendizaje continuo donde fluye mi parte más creativa, e intento enseñar a otros a encontrar la suya propia”

 
 
Patricia psicólogo boadilla del monte.jpg

Patricia González Arias

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, número de colegiada M- 31089. Especializada en el ámbito educativo (formación reglada). Trabaja a nivel individual con niños y adolescentes, a través de técnicas y recursos basados en la terapia gestáltica y la corriente cognitivo-conductual. Además, ha trabajado con grupos de niños y adolescentes junto con sus familias en riesgo de exclusión social. Ofreciendo apoyo emocional y educativo, así como impartiendo talleres y actividades dirigidas. También cuenta con experiencia como psicóloga educativa en departamentos de orientación de centros escolares, con alumnado con dificultades de aprendizaje.

“Me apasiona mi profesión. Me enorgullece y motiva ver como gracias a la semilla que deposito en las sesiones personalizadas para cada uno de mis pacientes, aprenden a confiar en sí mismos, crecen a nivel personal y son capaces de ver el lado bueno de las cosas. En definitiva, me centro en fomentar el equilibrio y la armonía en sus vidas”.

 
 
María psicólogo boadilla del monte.jpg

María Armendáriz Bandrés

Psicóloga General Sanitaria. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares   y corriente-cognitivo conductual. Trabaja a nivel privado con niños y adolescentes desde un enfoque integrativo. Ha trabajado con familias en situación de acogimiento, con grupos de hombres y mujeres en diferentes materias de género y desarrollando talleres de reducción de estrés y ansiedad con niños.

 

“Siempre en continuo crecimiento, facilitando el acompañamiento que realizo como profesional desde una perspectiva humana y terapéutica lo más cercana a la realidad de las personas”.